Bienvenida

BIENVENID@S AL VEINTITRÉS ENEA OAXACA 2011



La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura ASINEA, ha tenido a bien designar a la Facultad de Arquitectura “5 de Mayo” de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, sede del Veintitrés Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura ENEA, razón por la cual se concentrarán del 01 al 08 de abril de 2011 a los estudiantes de más alto rendimiento de las Instituciones de Arquitectura de mayor prestigio de la República Mexicana. 

Con el lema “Tradición, Cultura y Sustentabilidad” este evento tendrá la
participación de representantes de todas las Instituciones de enseñanza de arquitectura del país afiliadas a la ASINEA.

Elevar y motivar el nivel académico de los estudiantes para que persigan la excelencia al intercambiar experiencias en su formación, procurar la unidad y la armonía entre los futuros profesionales a través de convivencia amistosa, proyectar la imagen del estudiante de arquitectura en beneficio de la sociedad, y ayudar a los estudiantes mejores capacitados para lograr su pleno desarrollo profesional, son los objetivos que tiene este magno evento.

El Veintitrés ENEA OAXACA 2011 implica una ventana de oportunidad al creciente desarrollo de la formación profesional de los estudiantes de Arquitectura del país. Las nuevas tecnologías de la información, laeducación centrada en el aprendizaje, y la formación basada en competencias, integrarán una rica experiencia digna de compartir.


¡BIENVENID@S!


ATENTAMENTE
“CIENCIA, ARTE Y LIBERTAD”



M. Arq. Ignacio Santiago León
Presidente del Comité Organizador Veintitrés ENEA 2011


VEINTITRÉS ENEA.- PROGRAMA DE ENCUENTROS E INTERCAMBIOS ACADÉMICOS

Con fundamento en la Planeación Estratégica de Acreditación de Segundo Ciclo de la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo", en el Parámetro 8. Vinculación para el aprendizaje de los estudiantes, Programa de encuentros e intercambios académicos, se realizará el Veintitrés Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura ENEA OAXACA 2011. 

¿QUÉ ES EL ENEA?